Mirla Pereira

publicado en: Cine Teatro, Musica | 0
Mirla Pereira y Gonzalo Hernández en el Centro Cultural Barco de Papel

Gowns and Leaves Project : El Despertar del Bosque.
El Centro Cultural Barco de Papel acogió la propuesta teatral en progreso de Gowns and Leaves Project, El Despertar del Bosque, una obra  de alto impacto sonoro y visual, que utiliza la actuación y la música,  medios que permiten a los actores sumergir a los espectadores en una experiencia alternativa. Este trabajo  producido por Inanna Theatre se presentó en el Centro Cultural Barco de Papel el viernes 24 de septiembre del 2021 a las 7:00 pm.

Esta propuesta fue creada por la actriz Mirla Pereira, luego de una pasantía artística realizada en el Odin Teatret de Dinamarca, donde tuvo la oportunidad de colaborar con el grupo Ikarus Stage Arts Nordisk Teaterlaboratorium y es de donde surge la exploración personal a través de las distintas formas de expresión en el teatro, danza, ritmos y artes visuales.

El Despertar del Bosque está planteado a partir de la visión del Teatro diseñado para un espacio no convencional, esta puesta en escena cuenta la historia fantástica de un árbol, que desde su dolor nos invita a cuidar de él y de todos los árboles en nuestro planeta. La actriz Mirla Pereira y el músico Gonzalo Hernández son los encargados de darle vida a la obra. La historia que se transmite al público en El Despertar del Bosque es un viaje que recorre la ecología, el arte y la sostenibilidad, así como el cuidado de la naturaleza desde el punto de vista de los artistas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *