Triángulos de tres catetos y una hipotenusa. Los neoberracos.

publicado en: Eventos literatura | 0
Los poetas León Félix Batista, Gabriel Jaime Caro, Jesús Blas Comas y Noel Jardines

El Centro Cultural Barco de Papel presentó Triángulo de 3 Catetos y una Hipotenusa un evento de poesía que busca la preservación de nuestro idioma, la promoción de la poesía como un decisivo método de conocimiento y realización humana y al mismo tiempo recuperar lectores de poesía dentro de nuestra comunidad local y el público en general. La lectura se llevó ac a cabo el pasado 21 de mayo del 2022..
A esta lectura poética “Triángulo de 3 Catetos y una Hipotenusa”, invitamos a una generación de escritores y poetas con unos profundos lazos culturales en nuestra ciudad: Noel Jardines, León Félix Batista, Jesús Blas Comas y Gabriel Jaime Caro (Gajaka), quienes con sus poesías nos permitieron evocar aquellos textos que resisten y existen en la retaguardia de la marginalidad poética, colocándose más allá de los movimientos de la post-vanguardia literaria, creando espacios para la indagación y la discusión.

Este evento se financió en parte por Poets & Writers con fondos públicos del Consejo de las Artes del Estado de Nueva York con el apoyo de la Oficina del Gobernador y la Legislatura del Estado de Nueva York, y el Centro Cultural Barco de Papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *