Jorge AvAnte

publicado en: Autores | 0

Jorge Avante en Barco de Papel

Más fotos sobre este evento en nuestro álbum de Facebook

El libro: Minorías poéticas.

El joven autor madrilenõ estuvo de paso en Nueva York y presentó su trabajo en esta ciudad, “Minorías Poéticas”, la opera prima de poesía del joven Jorge AvAnte. La obra esta compuesta por un libro y un CD con temas musicalizando sus poesías a ritmo de jazz y música ambiental. Tanto el CD como el libro son completamente auto-producidos y auto-editados respectivamente a decisión personal del autor.  El poemario es un elogio a la vida, y sobre todo a las ganas de vivir. Recorre las parcelas mas íntimas del corazón del poeta, mostrándonos amores que se convierten en desamores, desamores que se convierten en amores, siempre acompañado de su inconfundible rutina impredecible su locura inevitable y sus momentos eternos. Es la oportunidad perfecta para adentrarnos en el corazón de este joven comprometido con el mundo del arte y la cultura, y luchador frente a las injusticias sociales.

«Su obra es un elogio a la vida, y sobre todo a las ganas de vivir. Recorre las parcelas mas intimas del corazón del poeta, mostrándonos amores que se convierten en desamores, desamores que se convierten en amores, siempre acompañado de su inconfundible rutina impredecible su locura inevitable y sus momentos eternos.

Acompañado siempre de la mejor música, su poesía asegura una velada para despertar los sentidos y recuperar los sentimientos olvidados. Descubre de nuevo tu interior a través del verso de este joven escritor» —De Musicaenlacalle.com

Sobre el autor

Jorge Avante en Barco de PapelJorge AvAnte, es un joven de origen madrileño, poeta librepensador formado académicamente en Politología e Historia.  Desde pequeño siente un gran interés por el mundo literario y tiene un fuerte compromiso social actuando por el cambio a través del arte y la cultura. En este sentido es presidente de la Asociación Cultural AMAGINEA y actor regular de la compañía de teatro TEATROBRIK. Colaboró de manera activa con varias ONGDs que trabajan en el continente africano y ha participado como ponente en diversos seminarios y jornadas de temáticas diversas, que van desde el cambio social, hasta el papel de la juventud en la sociedad actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *