CentroCulturalBarcodePapelNY

Nuestro compromiso y trayectoria difundiendo la cultura, literatura y arte de Latinoamérica en la ciudad de Nueva York como una manera de estrechar y resaltar esta identidad es la mejor presentación para nuestra organización.  La extensa variedad de programas culturales que venimos ofreciendo en Centro Cultural Barco de Papel ha cimentado nuestra reputación. Este trabajo incansable ha sido posible gracias a la dedicación, el patrocino y la ayuda de personas como ustedes. Usted, amigo lector de estas líneas, es parte de esa comunidad a la que nos hemos dedicado.

Usted también puede ser parte de nuestro equipo. Barco de Papel ha forjado un nombre en esta comunidad porque hemos recibido la ayuda de profesores, artistas, actores, escritores y numerosos voluntarios. Hay muchísimas maneras en las que  también puede contribuir a Barco de Papel:

Done

Vincúlese  por medio de su donación libre de impuestos. ¡Necesitamos su ayuda! Aunque tenemos un grupo de voluntarios, nos enfrentamos a costos fijos como el arriendo, los servicios y materiales y equipos para nuestros eventos para garantizar este espacio a la comunidad. Fuerzas económicas han afectado nuestro presupuesto y nos enfrentamos a muchos desafíos si su ayuda ¡Ayúdenos a continuar con nuestro trabajo en el 2016!

Sea voluntario

También puede ofrecer su tiempo en la medida de sus posibilidades participando en nuestro programa como  voluntario. Si usted es  artista, profesor, actor, escritor, fotógrafo, camarógrafo o bloggero necesitamos su ayuda. Si le gustan los libros, el arte y la cultura Latinoamericana o tiene simpatía por nuestra causa es bienvenido a  colaborarnos. Hay muchas formas en que nos puede ayudar.

Done sus libros

Permita que sus libros tengan una nueva vida dejando que otras personas los disfruten de la misma forma que usted lo hizo. Y al  permitir que esto suceda, usted ayuda también a nuestros programas de difusión cultural que proveemos en la ciudad de Nueva York. Done sus libros usados.