Edwin Rendón y Estefanía Herrera

publicado en: Autores | 0

Edwin Rendón1

El Centro Cultural Barco de Papel acogió la noche del miércoles 21 de Diciembre del 2016, la presentación del poeta colombiano Edwin Rendón y su poemario ‘Poética del territorio’, a la vez , la lectura de la novela ‘Lo que no quise decir’ de la escritora Estefanía Herrera. La presentación de este evento estuvo a cargo del poeta Gabriel Jaime Caro (Gajaka)

Otras obras publicadas de Rendón son: Manual del perdedor (2011, obra finalista del I Premio de Poesía Ciudad de Medellín); Sobre un estudio de los árboles (2005), obra ganadora del Premio Nacional de Poesía Isaías Gamboa); Escupitajo (2000). Sus textos también han sido publicados en la Antología de Poesía Colombiana de la Fundación Verso a Verso (2005) y en la Revista Prometeo. Ganador de la Convocatoria de Estímulos al Talento Creativo de Antioquia 2014.

Finalista del Concurso Internacional de Poesía Entre Líneas “La palabra de mi voz” Miami, 2015, ha participado como poeta invitado en el Festival Internacional de Poesía de Medellín. Fue reconocido en el 2016 por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia como uno de los mejores maestros de Lengua Castellana de su país

Estefania Herrera

Siga este enlace para fotos del evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *