Fabiola Diamond

publicado en: Autores | 0

Fabiola Diamond en Barco de Papel

Más fotos de este evento en nuestro álbum en Facebook.

El libro: Tu negocio online, hecho fácil.

Tu-Negocio-OnlineAdemás de abrir sus puertas a la literatura, en Barco de Papel también presentamos autores de otros géneros, en este caso invitamos a la creadora de Nosesecret.com quien compartió  los secretos que la llevaron al éxito de su negocio  online que empezó en el comedor de su casa y que hoy vende a más de 50 países en todo el mundo.

La colombiana Fabiola Diamond compartió sus conocimientos sobre   como crear tu idea de negocio, pagina web y conseguir clientes; todo sin salir de tu casa.

Tu  Negocio Online, de la serie, Hecho fácil, es la guía práctica, escrita en español,  para quienes tienen el deseo de montar su propio negocio por internet  pero no saben por dónde empezar.  Este libro te indica paso a paso como crear la idea de tu negocio,  diseñar  tu página web, vender tus productos, adquirir clientes y manejar tu negocio  en piloto automático para ganar dinero hasta en tus vacaciones.

 

 

 

 

 

Sobre la autora

Fabiola es empresaria, autora y consultora de mercadeo online.

Nacida en Colombia y radicada en Estados Unidos hace más de 10 años,  Fabiola comparte en su nuevo libro,  Tu Negocio Online, Hecho Facil,  como  convirtió una simple idea en  un negocio rentable y como tú también lo puedes lograr sin ser experto en el marketing por internet. Más información en la página web de Fabiola Diamond www.FabiolaDiamond.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *