Isabel García-Ajofrín

publicado en: Autores | 0


Lanzamiento del libro Joe Biden, el último en pie de Isabel García-Ajofrín. La periodista especializada en comunicación política Isabel García-Ajofrín presentó su nuevo libro en español sobre campañas políticas. El evento incluyó una charla con la autora, firma de libros,música y sorpresas. El libro ha sido nominado en la categoría de «Mejor libro de comunicación política» del año en los premios Reed Latino 2022.

Joe Biden, el último en pie. La selección del presidente de Estados Unidos en 2020 (UOC, 2022), relata a modo de diario de campaña, un proceso electoral fascinante, las elecciones de 2020, para explicar desde las reglas electorales a las tácticas y herramientas tecnológicas novedosas de los equipos en el terreno con voluntarios. La obra incluye la experiencia de su autora como mánager del programa de llamadas en español “Llamando Contigo” de la campaña presidencial de Joe Biden en 2020 y cómo hicieron 1,7 millones de llamadas para informar a votantes hispanohablantes de estados decisivos durante las elecciones generales presidenciales de Estados Unidos en 2020.
Se trata de su segundo libro: su primera obra, «Soñar a destiempo» (UOC, 2018) recibió el premio Napolitan Victory Award a «Mejor libro de comunicación política» entonces.
Periodista y doctora en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), especializada en comunicación política. Sus obras son fruto de su pasión por las campañas políticas y por la historia presidencial de Estados Unidos, donde reside actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *