Keny Rodríguez

publicado en: Autores | 0

Keny Rodriguez Barco Papel

El jueves 10 de Noviembre del 2016, la poeta Keny Rodríguez presentó y leyó apartes de «Concierto Para Eva» Vol. I Y II en un evento organizado  por las poetas Juana M. Ramos Vásquez y Margarita Drago. Fotos del evento en: https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.1807686266115180&ty.

Kenny Rodríguez (Quezaltepeque,1969) es poeta, ex presa política y abogada salvadoreña. Ha pertenecido a los talleres literarios, Shilut y Xibálba, al grupo Quirigua de poetas feministas y a La Pinta. Su obra ha recibido varios galardones y ha sido publicada en periódicos, revistas, páginas culturales e incluida en varias antologías. Escribe desde los diez años y sus experiencias y testimonio como miembro del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) está incluido en el libro Tomamos la palabra. Mujeres en la guerra civil de El Salvador (1980-1992), editado por Margarita Drago y Juana M. Ramos (UCA Editores, 2016).

Tiene publicados tres libros:

  • Cárcel de Mujeres, antología del proyecto «Fortalecimiento de la Identidad del Municipio de Quezaltepeque a través del arte y la cultura» FUNQUIC/MINED, septiembre 2011.
  • Libro Secreto. Volumen 10 de la colección Amarantos del Proyecto Editorial «La Chifurnia», diciembre 2011.
  • Concierto para Eva, antología, La Cabuda Cartonera, marzo 2016. Concierto para Eva I y II, Antología Proyecto Editorial La Chifurni, mayo 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *