La otra orilla (II) Oct. 5. 2013

publicado en: Micrófono Abierto | 0

El Colectivo Poetas en Nueva York junto con la Librería Barco de Papel, invitaron a  escritores y a la comunidad en general a participar en ‘La Otra Orilla – Micrófono Abierto-’, que se realizó en la librería Barco de Papel ubicada en la 40-03 80th St. Elmhurst, N.Y. 11373.

‘La Otra Orilla’ es un espacio de celebración, cofradía, amistad, y tertulia que se presenta como una plataforma alterna para los narradores, poetas, dramaturgos y artistas en general. El desarrollo de este tipo de dinámicas culturales en una de las librerías latinas de la ciudad, es defensa y regocijo de la cultura hispana de Nueva York.

Durante el evento, el Colectivo Poetas en Nueva York presentó la séptima edición del periódico cultural VECINDAD.  En este nuevo número el como ya es tradicional, se publicó una excelente muestra de la renovación de las artes literarias y gráficas.

El programa comenzó con la toma poética de la Plaza Diversidad (Diversity Plaza, 37 Road entre las calles 74 y 75 en Jackson Heights, N.Y)  a las 6:30 p.m. y la participación en el evento estuvo abierta al público en modalidad de “Micrófono Abierto” a partir de las 7 p.m. en la librería. 

otraorilla copy

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *