Linda Morales Caballero

publicado en: Autores | 0

1404783_581630428569230_1938091491_o
Más fotos de este evento en nuestra álbum de Facebook.

El libro de los enigmas.

El libro de los enigmas. Linda Morales CaballeroLinda Morales presentó en la Librería Barco de Papel su último libro que es una colección de relatos que ha venido modelando durante algún tiempo.

“Esta colección tiene  muchos elementos novedosos. Hay vínculos con la poesía, con el teatro, con los medios de comunicación, con las conexiones neuronales que conforman nuestra psicología, y medios como el arte aparecen en primer plano y la música y el cine, lo hacen subliminalmente y de soslayo. Cada cuento tiene tal riqueza y capacidad de sugestión que no tardarán en surgirnos una curiosidad intensa sobre el antes y el después, sobre los antecedentes y las consecuencias que produjeron los hechos que se narran. El enigma que recorre el libro podría encerrar un nuevo subgénero narrativo, por la riqueza que alberga cada historia y por las preguntas que surgen y nos van a proporcionar tantas respuestas como amplia sea nuestra imaginación”

Juan Navidad

 Sobre la autora

Linda Morales Caballero en Barco de papelLinda Morales Caballero ha sido profesora en diversos Departamentos de La Guardia Community College del City University of New York, de la escuela Reanissance en Queens, Nueva York, del  Board of Education, de Naciones Unidas y de instituciones privadas por más de 15 años. Su trabajo periodístico aparece en: Caretas y El Comercio de Perú, El Sol de Argentina, La Tribuna Hispana y Tribes.org en Nueva York. En la misma ciudad ha coproducido y presentado dos programas radiales. Como letrista es miembro de ASCAP de USA. Fue co-fundadora del Certamen y Antología anual LAIA como un reconocimiento a los amantes de la literatura en lengua castellana. Se graduó cum laude en Hunter College, City University of New York con Licenciatura en Ciencia de la Comunicación, Crítica Literaria y Maestría en Crítica de Literatura Hispanoamericana.

Sus poemas aparecen publicados en los libros: Desde el umbral, (N.Y.) Circunferencia de la palabra, (N.Y.) The Edge of Twilight, (USA) Miradas de Nueva York, (España) Poemas vivos: el Hombre adivinado, Poemas tuyos (Argentina) y Encantamiento (España).

Ha sido invitada a participar en numerosas Ferias libro, entre ellas: las de Nueva York, Brasilia, Buenos Aires y Guadalajara.

Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *