Los Tres Reyes Magos

publicado en: La hora del cuento, Prensa, Talleres | 0
Jeanette Cadavid de Barco de Papel, Daniel Valderrama, Jorge García, Brian Ceballos,  los Tres Reyes Magos Paola Ortiz de Barco de Papel

 

La librería barco de Papel presentó una actividad cultural para celebrar esta fiesta tan tradicional en la cultura Latinoamericana. tan importante para los niños, el Día de los Reyes Magos,  una de las fiestas mágicas del año por los juguetes, comida y celebraciones.

Además de contar con la presencia de los Reyes Magos, Barco de Papel ofreció un taller artístico donde los Reyes Magos participaron con los niños asistentes para luego descargar sus regalos al final del evento. Adicionalmente los niños aprendieron el folclor y la historia de esta tradición de la propia boca de los Reyes. Los tres reyes magos fueron interpretados por Jorge García, Daniel Valderrama y Brian Ceballos.

Adicionalmente los jóvenes Alex Angulo, Rosario Salinas, del Flushing High School participaron activamente en el evento junto con el grupo de la Hora del Cuento de Barco de Papel.

El Taller artístico durante la celebración del Día de Reyes en el 2008
El Taller artístico durante la celebración del Día de Reyes en el 2008

reyes copy

Diario--Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *