Micrófono Abierto «La Otra Orilla» Primavera – 2014

publicado en: Eventos literatura | 0

El Colectivo Poetas en Nueva York, junto a la Librería Barco de Papel presentaron como es tradicional al inicio de la primavera, el evento de Micrófono Abierto  ‘La Otra Orilla – Micrófono Abierto-’,  en la librería Barco de Papel ubicada en la 40-03 80th St. Elmhurst, NY 11373.

‘La Otra Orilla’ es un espacio de celebración, cofradía, amistad, y tertulia que se presenta como una plataforma alterna para los narradores, poetas, dramaturgos y artistas en general. El desarrollo de este tipo de dinámicas culturales en una de las librerías latinas de la ciudad, es defensa y regocijo de la cultura hispana de Nueva York.

Durante el evento, el Colectivo Poetas en Nueva York,  que publica el periódico alternativo cultural Vecindad, presentó su octava edición. La publicación presenta una  muestra d de las artes literarias y gráficas en la ciudad.

La participación en el evento estuvo abierta al público y autores y artistas del área se turnaron el “Micrófono Abierto” desde las 8 pm hasta bien entrada la noche para compartir su obra y disfrutar de una noche de arte y poesía. Fotos del Evento en nuestro álbum en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *