R. A. Ramírez-Báez

publicado en: Autores | 0

04R.A.Ramiraz-Báez

mockup 1El autor dominicano residente en Nueva York R. A. Ramírez-Baez presentó su recientemente publicada  novela La misión del huarango, un “exquisito relato que transforma lo inverosímil en un mundo imaginariamente posible, con una trama y personajes singulares, de indudable alcance universal”, indica un comunicado del sello Sitel Publishing Group.

¿Imaginas un mundo gobernado por los árboles que te rodean? ¿Un parlamento de árboles que decida el destino y tome decisiones fundamentales para el universo? ¿Árboles que piensan, que hablan, que se enojan y que luchan contra enemigos? La misión del huarango de R. A. Ramírez-Báez es eso y mucho más. Un mundo y una historia sobre esos seres que aunque no son humanos actúan silenciosamente como si lo fueran, sin que nos demos cuenta de ello. Así que te invitamos a este primer viaje de la imaginación con el que Sitel Publishing Group inaugura la Biblioteca Ramírez-Báez, y a ser parte de una extraordinaria aventura en la que descubrirás otra manera de ver la vida, y un universo creado por un big-bang literario que de tan fantástico y real puede resultar un puente a la posteridad.

Sobre el autor

R. A. Ramírez-Báez es un autor dominicano radicado en Nueva York desde 1993.  Es también ingeniero electromecánico, graduado summa cum laude por el Instituto Energético de Moscú, Rusia. Ha impartido clases especiales en el sistema de escuelas públicas de Nueva York y cursos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y en la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). La misión del huarango es su primera novela bajo el sello Sitel.

 

 

La misión del Huarango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *