El Centro Cultural Barco de Papel en Queens es parte activa de la vida y la cultura de la ciudad de New York . Nuestras actividades han propiciado un diálogo intercultural por más de diez años. Hemos creado un espacio para escritores y artistas que representan nuestra sociedad. De la misma manera este espacio está disponible para todas personas que deseen divulgar y compartir su trabajo con la comunidad.

Desde el día en que la librería Barco de Papel abrió sus puertas en el 2003 ha servido  a un gran número de escritores, y artistas de diferentes nacionalidades ya sea residentes en Nueva York como visitantes de Iberoamérica y El Caribe.  Adicionalmente hemos realizado reconocidas actividades para niños y jóvenes.

El objetivo de la recaudación de fondos es continuar con las actividades en nuestras instalaciones. Son muchas las perspectivas y retos que enfrentaremos en el 2015  ¡Ayúdanos a continuar con nuestra labor en el 2015!

Este proyecto se lleva a cabo solamente con el trabajo por un ideal y el apoyo altruista, ¡Nuestra historia es testimonio de nuestra dedicación! AYÚDANOS A CRECER! Si te animas a hacernos un donativo, no importa la cantidad de forma segura a través de la compuerta segura PAYPAL o con tu tarjeta de crédito, llena la forma y pulsa el botón de abajo. 
[dgx-donate]