Alejandro Aguirre

publicado en: Autores | 0

IMG_2195Centro Cultural Barco de Papel presentó el libro «Invencible, descubra los 12 diamantes del éxito» del autor de superación personal Alejandro C. Aguirre, el pasado 3 de octubre a las 7 pm en la sede de la librería.

¿Qué son la abundancia y la prosperidad y cómo podemos alcanzarlas? ¿Qué es el éxito en la vida?, ¿cuál es el camino para llegar a la felicidad? La respuesta a estos interrogantes los propone Aguirre en su libro. Aguirre indica que entendiendo cada uno de los ’12 diamantes del éxito’ y poniéndolos en práctica se puede atraer y lograr todo lo que se desea en la vida. Dice que llegar a ser exitoso y tener una vida llena de abundancia y prosperidad no es tan difícil como se piensa y que todo depende de la actitud y fe que se pone en todo lo que se hace. El está convencido de que el éxito no es común ni se logra haciendo cosas comunes, el éxito se logra haciendo cosas extraordinarias. El autor en su libro reta al lector a compartir estos diamantes y augurándole sorpresas en los extraordinarios cambios que ocurrirán en su vida.

«La lectura del libro me dejo un grato sabor en el alma ya que su autor habilidosamente nos lleva de la mano por esta mágica aventura de superación a través de su impactante historia de vida, así como de ejemplos de famosos personajes y sobre todo los inspiradores conceptos del autor» – Eduardo Cholula, escritor, conferencista y fundador de la organización «Mi razón de vivir»

Sobre el autor

Alejandro Aguirre, es presidente y fundador de la corporación Alejandro Aguirre Corp. Para el Desarrollo Humano y Superación Personal. Su visión y filosofía en el camino de la motivación y liderazgo tiene el propósito de ayudar a las personas hacia el camino del éxito. Aparte de este, su último trabajo, ha escrito «El camino de la excelencia» y Diseñados para triunfar». La editorial Palibrio, que publica sus obras, lo ha destacado como autor del mes por su buen ejemplo a seguir con sus obras, visión y filosofía en el campo de la motivación y superación personal.

 

Invencible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *