Ejercicios en Soledad: Pandemia

publicado en: Cine Teatro | 0

 

Director Max Resto y actor David J Ríos en una escena de Exercises in Solitude

El Centro Cultural Barco de Papel presentó una propuesta de cine independiente, el sábado 26 de febrero de 2022 a las 6:30 p.m. con admisión libre; la proyección del filme: Ejercicios en Soledad: Pandemia, también marcó el inicio de nuestra programación cultural del año 2022. Los productores ejecutivos de este largometraje: David J. Ríos y Max Resto estuvieron presentes para un conversatorio con la audiencia, respondiendo preguntas y compartiendo su experiencia en realizar cine de bajo presupuesto.

Ejercicios en Soledad: Pandemia, (UHD, Color/BW inglés, 89 min.), es un largometraje independiente, escrito y dirigido por Max Resto en colaboración con los actores y guionistas: David J. Ríos, Marina Aleksandrova y Mr. William Charles Green; la película narra el estado mental de artistas en confinamiento forzado, durante el Covid-19 del 2020. Producción de MRCS Filmes, un estudio de arte boutique en el sur del Bronx, New York.

David J. Ríos en una escena de Exercises in Solitude

Acerca de MRCS FILMES

Establecido en 2006, Max Resto Creative Services es una «Boutique – Laboratorio Creativo» en el área de South Bronx de Mott Haven, que se especializa en el desarrollo de proyectos dentro de los campos de la autoedición, el diseño gráfico, el cine y la animación, el arte digital y la producción musical. Max Resto ha escrito y dirigido (Old Abe, Masters of The Sea (2016), Exercises in Solitude (2018) y la obra musical off-Broadway The Zombies: A Musical Spoof! (2017).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *