Estrategias de mercadeo. Convencional y digital.

publicado en: Talleres | 0

Liliana Carrillo Centro Cultural Barco de Papel

La Cámara de Comercio de Queens (Queens Chambers of Commerce) junto al Centro Cultural Barco de Papel, presentaron un seminario dedicado a los dueños de pequeños negocios conducido por la especialista en mercadeo Liliana Carrillo el pasado lunes 18 de abril. Carrillo explicó a los asistentes, ideas prácticas y sencillas que puede realizar para darles motivos a sus clientes para comprar.

El seminario se realizó en dos sesiones, la primera parte del seminario se enfocó en el uso de herramientas digitales de mercadeo en las redes sociales y el Internet, que permite a los pequeños negocios tener una presencia online. Los asistentes aprendieron en este seminario  cómo sacar el máximo partido a las redes sociales publicando contenido apropiado y también como usar las plataformas existentes para promocionar sus negocios y conseguir más clientes. En la segunda parte se discutieron estrategias convencionales de mercadeo. Fotos del evento en nuestra página de Facebook.

El seminario fue organizado por El Queens Chambers of Commerce, una entidad sin ánimo de lucro dedicada por más de 100 años a impulsar el desarrollo y crecimiento económico de los negocios en el condado de Queens por medio de entrenamiento, soporte, intercambio y asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *