Julio Bevione

publicado en: Autores | 0

Barco de Papel presentó al autor de superación personal Julio Bevione quien se reunió con un grupo interesado en aprender sobre su método de superación personal. El grupo se reunió una vez por mes  y en los encuentros mensuales, Bevione orientó a los asistente  para poder trabajar semanalmente en el crecimiento espiritual para luego compartir con él y el grupo experiencias e interrogantes.

El Libro

julio-bevione-52-semanas-para-vivir-en-la-zona-1961-MLV36294414_1340-OEn 52 Semanas para Vivir en La Zona, Julio Bevione propone un trabajo semanal a través de sus reflexiones sobre la abundancia, la fe, la aceptación, la gratitud y el servicio, así como con el sufrimiento, el resentimiento y el perdón.
Con la misma claridad con que nos presentó el camino de regreso a una vida espiritual desde la simpleza y la facilidad de Vivir en La Zona, esta obra acompañará a quienes deseen seguir viviendo una vida fácil, simple y abundante. Es un punto de partida para quienes quieran emprender el viaje.

El autor

1146985_10151950939938767_1213856928_oJulio Bevione es periodista, comunicador y autor de nueve libros de temáticas espirituales, nacido en Villa Santa Rosa, Córdoba, Argentina, en 1972.  Desde 1997 radica en Estados Unidos.

Después de trabajar como periodista en su país, llegó a Miami y comenzó a vivir el proceso regular de un inmigrante, lo que le hizo conocer de primera mano muchas de las experiencias de los que hoy son parte de su audiencia y sus lectores.

En su biografía señala que su búsqueda espiritual lo involucra en distintas corrientes espirituales, hasta que un curso de milagros lo ayudo a orientar su camino de comunicador hacia las temáticas humanas y espirituales. Desde entonces, Bevione se ha dedicado a compartir sus ideas.

A través de la psicología espiritual, la meditación, ejercicios prácticos y de respiración consciente, Bevione guía a las personas para que identifiquen y purifiquen sus miedos y pensamientos limitantes.

Bevione es autor los libros, “Vivir en La Zona”, “52 semanas para Vivir en La Zona” (2007), “¡Qué maravilla!, Mis primeros pasos en la espiritualidad” junto a Sebastián Carignano (género infantil-2008), “Abundancia, vivir sin miedos” (2009), “Aceptación, vivir en paz” (2009), “Relaciones, vivir en armonía” (2009).

Más sobre el autor en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *