Taller de acuarela con Valentina Lovera

publicado en: La hora del cuento, Talleres | 0


El Centro Cultural Barco de Papel, dió la bienvenida a la octava edición del festival ¡Viva la Comida! realizado el sábado 21 de septiembre del 2019 con un taller de artes plástica, totalmente gratis, realizado por la joven artista Valentina Lovera.

El taller abierto a todas las familias, donde los participantes no necesitaron experiencia artística solo curiosidad y pasión, tuvo lugar en la calle 82 entre las avenidas Roosevelt y Baxter en Jackson Heights condado de Queens, a las 2pm.

Valentina Lovera, (Bogotá, Colombia, 2000.) inicio sus estudios secundarios en el colegio San Felipe Neri, Colombia, finalizándolos en el Western High School en la Florida, EEUU. Desde temprana edad Valentina sintió pasión por las Artes plásticas y su inclinación por el dibujo la llevo acercarse a la pintura, realizando diferentes trabajos en Acrílico y Acuarelas; conjugó su pasión por el arte con el teatro ingresando en la escuela de actuación Casa Actores en Bogotá 2015, donde participó en obras como: Romeo y Julieta, Peter Pan y un corto cinematográfico: “Los hijos de Juana”. En la actualidad reside en la ciudad de New York, donde compagina su pasión por las Artes plásticas con sus estudios universitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *